952 220 220

 "Mejoramos tu salud

y tu mejor sonrisa"

Contacto

Para mayor información, o realizar una consulta, utilice el siguiente formulario:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

IMPLANTES

Gracias al implante dental podemos sustituir una pieza dental perdida o fuertemente deteriorada. El proceso de colocación se realiza mediante una intervención de cirugía menor altamente exitosa y mínimamente molesta.

 

La duración y costes del tratamiento implantológico pueden variar considerablemente en función del estado de salud bucodental que tenga el paciente. Gracias a los avances tecnológicos y a la especialización del Dr. Pablo Avilés y su equipo, podemos garantizar la precisión del diagnóstico y la fiabilidad del tratamiento: implante dental unitario, implantes zigomáticos,implante All on 4 Málaga, implante dental sin injerto de hueso Málaga, sistema CEREC inLab

 

El nivel de éxito que busca el Dr Pablo Avilés en los tratamientos odontológicos, se demuestra en la incorporación de la máquina fresadora DATRON D5, que nos posibilita un ajuste preciso de los implantes dentales y prótesis diseñadas por ordenador.

 

Si busca un centro de referencia en Andalucía, no lo dude, contacte con Clínica Dental Avilés y le informaremos sobre nuestros tratamientos y facilidades de financiación si precisa una rehabilitación oral o un implante dental en Jaén.

Paseo de Sancha, 26, Málaga - Tlf: 952 220 220

Copyright © 2014 Pablo Avilés  /  Diseño: Vision Click